Reportan balacera en Peñón de los Baños; hay dos muertos

0 138

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 06 de mayo de 2018.- Una balacera fue reportada en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, por la celebración de la Batalla del 5 de Mayo y dejó a dos personas muertas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que se detuvo a dos presuntos responsables de agredir a un grupo de personas la noche de ayer, además de que ya fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza.

De acuerdo con las diligencias, estos sujetos abrieron fuego en la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, por lo que vecinos de la zona reportaron este acto y pidieron la ayuda de los policías.

A su llegada, los efectivos no pudieron detener a los sospechosos debido a la alta presencia de asistentes, esto fue aprovechado por los supuestos delincuentes y lograron escapar en un Ford Fiesta pintado como taxi y placas del Estado de México.

Sin embargo, los uniformados establecieron comunicación con personal del Centro de Comando y Control C2, que realizó un cerco virtual para darle seguimiento al automotor.

De esta manera dieron alcance a los sujetos en la calle Soles, en la colonia Pensador Mexicano, donde se realizó una revisión de rutina y se les encontraron una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.

Hasta el momento, el MP ha recibido cinco notificaciones médico legales de un hospital, donde dos hombres han muerto y tres más están lesionados, incluyendo a una mujer; agentes de la Policía de Investigación indagan si estas personas tienen relación con los hechos.

Comentarios
Cargando...