Renuncia el coordinador parlamentario al PRD, expuso que fue para expresar libremente sus ideas

0 650

Por: Redacción

Acustik Noticias

Ciudad de México 11 de mayo de 2018.- El diputado federal, Francisco Martínez renuncio al PRD y señaló esta decisión la hizo para poder expresar libremente sus ideas.

El legislador por Oaxaca manifestó que siempre actuó de manera institucional, con respeto a las reglas internas del perredismo.

Dijo que en ocasiones, para poder recorrer otros senderos, es preciso cerrar la puerta detrás de sí y cambiar de rumbo.

En respuesta, el vicecoordinador de la bancada, Jesús Zambrano lamentó la decisión de quien fuera su líder parlamentario y reclamo al legislador oaxaqueño al manifestar que el PRD le dio la oportunidad de acceder a los cargos que hasta el momento ocupó.

Como diputado local en Oaxaca, quien asumió la coordinación del grupo parlamentario y llego a ser el presidente del Congreso Local, como diputado federal y por supuesto como coordinador de la bancada del PRD.

Zambrano Grijalva subrayó ‘En el @PRDMexico nos quedamos los que apostamos a que este país cambie de verdad con @RicardoAnayaC como Presidente de la República, con verdaderos contrapesos políticos para terminar con la corrupción, la inseguridad y la desigualdad’.

https://twitter.com/Jesus_ZambranoG/status/995033843043393536

Comentarios
Cargando...