Regresará Meade a Querétaro el próximo 28 de mayo 

0 28

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 21 de mayo de 2018.- El candidato de a la presidencia de la República de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade regresará a Querétaro el próximo 28 de mayo, confirmó el coordinador de su campaña en el estado, Hugo Cabrera Ruiz.

Para esta segunda visita al estado durante la campaña presidencial prevén que acuda a los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, aunque esperan que pueda extenderse a más municipios del estado.

“En una primera versión ustedes han recogido y reproducido la información que estará en el municipio de San Juan del Río y de Tequisquiapan”, aseveró.

Los otros municipios que plantean puedan visitar también el candidato presidencial es del semidesierto y Corregidora.

Señaló que en la pasada visita del candidato presidencial el 6 de abril dejó más simpatizantes, y esto refleja el crecimiento que ha tenido en todo el país.

“La idea es desplegar su presencia, participación con muchos otros actores políticos, sociales, de la vida económica de Querétaro y creo que el resultado del 6 de abril fue muy elocuente”, indicó. 

Durante mayo los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya también visitaron el municipio de San Juan del Río.

Comentarios
Cargando...