Recorre Thelma Cora Guadalupe e Hidalgo

Militantes y simpatizantes del PRD en Hidalgo recibieron con beneplácito la visita de Thelma.

0 198

Acustik Noticias

MONTERREY, Nuevo León. 21 de mayo de 2018.- Este domingo Thelma Cora Garza Salinas visitó las calles de Guadalupe, Nuevo León y después visitó a militantes y simpatizantes del PRD en el municipio de Hidalgo.

La candidata ciudadana al Senado de la República aprovechó la invitación del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos para recorrer juntos las calles de la colonia Dos Ríos Sección II para dar a conocer sus propuestas y convencer a sus habitantes de que es la mejor opción para llegar al Senado.

De puerta en puerta y de mano en mano, Thelma Cora explicó a los habitantes de Guadalupe sus propuestas en materia de equidad e igualdad de género, pero sobre todo de la defensa de los derechos de la mujer.

“Es tiempo de que una ciudadana llegue al Senado y represente las necesidades de la gente como ustedes. Que defienda a la mujer, porque somos el pilar de nuestros hogares y necesitamos trabajo igual y salario igual al de los hombres”, argumentó Thelma Cora a todos y cada uno de los habitantes que le brindaron un minuto de su tiempo.

Las brigadas de Paco Bustillos realizan por lo menos dos recorridos diarios en diferentes colonias de Guadalupe, Nuevo León de tal suerte que el PRD ya figura en las encuestas y sondeos de algunos medios de comunicación con el 6% de intención del voto, mismos que le garantizan la recuperación del registro en la entidad.

Ya por la tarde, la aspirante al Senado se trasladó al municipio de Hidalgo, donde sostuvo una reunión privada con militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca organizada por el candidato a Alcalde, José Luis Martínez Molina.

Ante un centenar de personas, Thelma Cora reiteró su compromiso con las comunidades más abandonadas del Estado y legislar desde el Senado para acabar con el rezago y las carencias de sus necesidades más elementales, como el derecho a la salud y la educación.

“¿Quién quiere ser médico?, -no pues yo, entonces vamos a capacitar a esa persona para que haya buenos médicos y entonces ustedes mismos sean autosuficientes y el gobierno proveerles a ustedes para que ustedes tengan sus propias herramientas para salir”, dijo a los asistentes.

Comentarios
Cargando...