Raúl Arjona, en proceso de expulsión de Morena

0 74

Raúl Ricardo Velazco Rodríguez, vocero estatal del partido, informó que el todavía militante afronta esta acción, tras las descalificaciones vertidas hacia los candidatos del instituto político

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velazco, vocero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que Raúl Arjona Burgos se encuentra en proceso de expulsión del partido, derivado de la serie de descalificaciones que ha vertido hacia los candidatos morenistas a los distintos cargos de elección popular.

 

Explicó que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ya tiene conocimiento de los hechos, al tiempo que calificó como irresponsables las declaraciones de Raúl Arjona, que aseguró, únicamente buscan generar confusión.

 

“Ya hay una denuncia al interior de los órganos, al interior del órgano de Honestidad y Justicia que hay en el partido de expulsión de Arjona, ¿no? (Arjona) Se ha comportado de manera irresponsable, queriendo generar una confusión con respecto a los candidatos que Morena seleccionó para sus municipios, particularmente para el de Benito Juárez, que es Mara Lezama, y donde de manera sistemática ha estado descalificándola”, señaló.

 

Acerca de las acusaciones que Raúl Arjona hizo sobre un presunto mal manejo de los recursos económicos de Morena, Ricardo Velazco rechazó que sea así, pues aseveró que en ese instituto político existen procedimientos precisos para rendir cuentas.

Comentarios
Cargando...