Puebla participará en el NRA Show 2018

La entidad estará presente durante mayo en la exposición artesanal

0 33

Por: Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

Puebla, Puebla 13 de mayo de 2018.- La Secretaría de Turismo Federal anunció la participación de Puebla en la edición 2018 de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés) Show 2018, el ‘Mercado Internacional de Servicios Alimenticios’, confirmaron autoridades locales también.

El show de la NRA es considerado el más grande del mundo y tendrá este 2018 como sede Chicago, Illinois.

El titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, puntualizó que Puebla se caracteriza por su enorme riqueza gastronómica, no sólo por platillos que se han vuelto un icono de la Cocina Mexicana, Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, sino también por la gran oferta de restaurantes tradicionales, de nuevas propuestas culinarias y de cocina fusión.

Del 19 al 22 de mayo en el Mc’Cormick Place la comitiva mexicana contará con la participación de 20 empresas nacionales de las cuales destaca la participación de 5 poblanas encabezadas por La Morena, Molkajito, Legumbres Frescas de Puebla y Propam Agro.

Puebla ofrecerá junto con los estados de Guanajuato y la Ciudad de México- 800 piezas diarias de degustación para los asistentes.

El menú poblano estará a cargo del chef ejecutivo del Restaurante Barroco, Alan Sánchez, y se podrá disfrutar de chileatole, mole poblano, y metate con aguacate, así como recetas con ingredientes de las empresas participantes.

El NRA Show 2018, de la Asociación Nacional de Restaurantes, es el punto de reunión para más de mil 359 empresas expositoras y alrededor de 43 mil compradores provenientes de 100 países y de los 50 estados de la nación americana.

Comentarios
Cargando...