Protestan jóvenes contra violencia en Cancún

0 37

En rechazo a la inseguridad pública en este polo turístico, universitarios de la ciudad se manifestaron este jueves en el parque “El Crucero”

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Ante la inseguridad que se vive en Cancún, jóvenes universitarios se reunieron este jueves en el parque de “El Crucero” para protestar contra la violencia en este destino vacacional.

 

Vestidos con chalecos antibalas, los estudiantes de escuelas como la Universidad del Caribe, denunciaron a través de testimonios su rechazo a la inseguridad, ya que mencionaron temen ser parte de las estadísticas de decesos, a causa de una bala perdida.

 

Al hacer uso de la palabra, Erik Toriz Ballesteros hizo referencia al caso de una estudiante de la UniCaribe, a quien hallaron sin vida en un área verde de la avenida Chac Mool, en noviembre de 2015.

 

Por ello, destacó el miedo con el que los padres de familia dejan salir a sus hijos:

 

“Hoy, los jóvenes salen con miedo al salir de las clases, porque pueden ser asaltados, pueden ser golpeados, pueden ser secuestrados, o peor aún, desaparecidos; hoy, los papás tienen miedo de que sus hijos salgan los fines de semana a divertirse porque los casos son constantes de jóvenes violadas al regresar a su casa”, apuntó.

Comentarios
Cargando...