PRI solo va con Meade no hará alianzas con otros candidatos

0 18

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 14 de mayo de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene abiertas sus puertas a cualquier ciudadano, pero no hará alianzas con otro candidato presidencial, ya que José Antonio Meade está construyendo la victoria para la elección presidencial aseveró el dirigente nacional de ese partido, René Juárez. Además pidió que no dar el voto a un ‘inútil’.

“Nosotros no estamos pensando aliarnos con ningún otro candidato que no sea los ciudadanos. Pepe Meade está luchando para construir condiciones de Victoria y éxito. Bienvenidos todos los que quieren venir aquí los recibimos“, aseveró.

Después que la semana pasada el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién declaró que en los últimos 15 días de campaña debe analizarse con los gobernadores una alianza entre PRI, PAN y PRD para impulsar al segundo lugar en las encuestas con el objetivo que le gane a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo este martes el dirigente nacional del PRI señaló que no le ocupan las declaraciones del gobernador de Querétaro, aunque lo respeta.

Asimismo recalcó que los militantes, simpatizantes, ciudadanos o candidatos independientes pueden sumarse con su voto útil a José Antonio Meade.

“Si alguien militante, simpatizante, ciudadano, independiente tiene interés en utilizar el voto de manera útil que la use dándoselo a un útil, un útil es aquel que tiene la capacidad y la experiencia para conducir los destinos de la nación y ese se llama Pepe Meade porque si su voto se lo da a un inútil, se convierte ese voto en inútil”, aseveró.

En tanto, el dirigente nacional también hizo un llamado a la unidad y el respeto en Querétaro.

Por otra parte, indicó que el PRI está a favor de la Reforma Educativa, ya que habrá más repercusiones positivas. Subrayó que está legislaciones es necesaria para el avance del país.

René Juárez llegó a Querétaro para el arranque de las campañas locales, así como una reunión con liderazgos y candidatos priistas.

Comentarios
Cargando...