PRI se queja de guerra sucia

0 49

Por: Jesús Gómez | Acustik Noticias

Mérida, Yucatán 09 de mayo del 2018. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejó de la guerra sucia que Acción Nacional ha orquestado contra su candidato Mauricio Sahuí Rivero, quien aseguran, se ha dedicado a proponer y no descalificar.

El coordinador de campaña de Sahuí Rivero, Roberto Rodríguez Asaf aseguró que se han detectado 800 notas denostando a la persona, a la familia, a toda la gente cercana al candidato, difundidas a través de medios digitales.

“Si eso no es guerra sucia, si eso no es hacer guerra sucia, ya no entendemos qué es. Ahí están las pruebas, 800 notas en cuatro meses. Hay una campaña permanente de denostación” denunció.

El exsecretario General de Gobierno comentó que el objetivo de esta queja es dejar en claro cómo juega cada quien y qué tipo de campaña llevan, pero sobretodo, hablar de frente a los yucatecos.

Consideró que ésta actitud poca competitiva, es producto del avance que ha tenido el exsecretario de Desarrollo Rural en las encuestas.

Rodríguez Asaf le recordó al PAN que a los yucatecos no les gusta la guerra sucia, “si en otros estados les habrá funcionado este tipo de campañas, que comenten a sus estrategas que en Yucatán nos nos gusta la guerra sucia”.

La guerra sucia la hace el PRI, revira panista

Ante los señalamientos, el candidato del blanquiazul Mauricio Vila Dosal señaló que la guerra sucia siempre ha sido trabajo del PRI.

“Nosotros vamos a salir a hacer una campaña de propuestas, donde le estamos diciendo a los yucatecos cómo vamos a solucionar los problema”, dijo.

Comentarios
Cargando...