PRI se deslinda de entrega de despensas y el PAN lo acusa

0 91
Por: Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias
Querétaro, Qro. 30 de mayo de 2018.- Después del hallazgo de 3 mil bolsas con despensa, 132 electrodomésticos, 35 tinacos y otros indicios de un posible delito electoral que informó la Fiscalía General del Estado. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez deslindó a ese partido de esas bodegas, y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Torres Torres acusó al candidato a la alcaldía de Marqués de esas acciones ilegales.
Por la mañana de este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, refirió que ningún candidato de ese partido está vinculado a la entrega de despensas y ese partido se deslinda de la bodega con despensas encontradas en el municipio de El Marqués.
“El PRI se deslinda de cualquiera de estos actos y de deslinda de estas supuestas acusaciones porque nuestros candidatos han venido creciendo porque nuestros candidatos han venido creciendo en la propuesta y han venido creciendo en lo que han venido haciendo en estos días”, subrayó.
Además acusó que el PAN busca descomponer a los candidatos priista, ya que van a ganar en los municipios del estado por el mal trabajo que han realizado los alcaldes panistas. Y enfatizó que darán seguimiento a la investigación y vigilarán el actuar de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres indicó que esta supuesta entrega de despensa son actos “desesperados” del candidato priista que busca la reelección, Mario Calzada.
“Lo que más nos preocupa es el caso de El Márques, pero nosotros estamos a la espera de que sea la Fiscalía el que determine. (…) Desesperación total de un candidato, y ayer lo vimos un candidato desesperado porque no pega su candidatura”, subrayó.
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que esta en el proceso de investigación para determinar hacia dónde iban las despensas y qué fin tenían. El hallazgo lo realizó en el municipio de El Marqués.

Comentarios
Cargando...