Presenta Anaya Cortés compromisos con Colima

0 44

Por: Hugo Velázquez

Corresponsal

Colima, 22 de mayo de 2018.- Ante 700 simpatizantes que se dieron cita en la explanada central de los terrenos de la Feria de Colima, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fijó 5 compromisos con los habitantes de la entidad.

En su visita a la entidad el aspirante a la presidencia de la República por el PAN-PRD-MC destacó el tema de la seguridad como una de las prioridades a cumplirles a los colimenses.

Al abundar sobre la propuesta de garantizar la seguridad, resaltó que en el 2017 cerró como la entidad más violenta del país, de acuerdo a los datos al Sistema Nacional de Seguridad.

Cuestionó que hasta el tiempo que va de el actual gobierno estatal no se ha logrado mejorar la seguridad, por lo que dijo que de llegar a la Presidencia del país apoyara a Colima para sacarla de esos niveles de inseguridad y violencia.

“Yo vengo a hacer un compromiso, que vamos a cumplir, vamos a cambiar la estrategia con una nueva, con dos grandes ejes”, dijo al mencionar la prevención y una nueva estrategia como los ejes para abatir ese problema.

Los otros cuatro compromisos que hizo con la militancia colimense que acudió, fue que en 40 días son lo que comenzarán a verse los cambios y transformación que requiere el país para acabar con la corrupción.

El segundo compromiso es acabar con la pobreza extrema; el tercero planteamiento al que se comprometió fue acabar con la impunidad y cuarto, el crecimiento de la economía.

Comentarios
Cargando...