Pondremos orden en el manejo del presupuesto federal: Yazmín Copete

0 38

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik noticias

Veracruz. 12 de mayo de 2018.- Vengo a comprometerme con los habitantes del municipio de Mixtla de Altamirano para trabajar y lograr a que lleguen a Veracruz más recursos para medicinas, proyectos productivos, que ayuden a sacar de la pobreza a las mujeres y hombres del campo aseveró la candidata a senadora de la República por la Coalición Por México al Frente, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Reiteró que su prioridad es lograr una mejor redistribución del presupuesto federal y generar mejores condiciones de desarrollo para los 212 municipios de Veracruz; que realizará un replanteamiento para que el titular del Poder Ejecutivo federal implemente un estricto programa de austeridad para el uso del recurso público.

“Lo cual obligaría a revisar de manera integral el gasto corriente en toda la administración pública, incluidos de los órganos constitucionales autónomos. Urge recortar el gasto de la Presidencia de la República y evitar que se lo gasten en hoteles caros, restaurantes, sueldos excesivos y que a la gente de las zonas rurales, de las comunidades de alta marginación y pobreza no les llegue nada”, dijo.

Agregó que por eso es importante que Jazmín Copete gane las elecciones del próximo 1 de julio y como senadora de la república, dijo que apoyará a Miguel Ángel Yunes como gobernador de Veracruz y juntos para luchar por un mejor presupuesto, que se traduzca en obras, programas y acciones.

“Como senadora de la república, voy apoyar el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez, y esos que lleguen desde la federación a Veracruz se invertirán en el sector primario, proyectos productivos principalmente para las mujeres que tanto trabajan para sacar adelante a la familia, en medicinas” Finalizó. 

Comentarios
Cargando...