Pide René Juárez confiar en el PRI

0 24

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 24 de mayo de 2018.- A pesar de que el candidato a la presidencia de la República de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se ubica en el tercer lugar de las encuestas, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, pidió a la militancia del Tricolor confiar en que revertirán dicha situación.

Durante su visita por Pachuca, el líder del Tricolor dijo que los priístas deben mostrar hambre de triunfo y por ello consideró que tanto en Hidalgo como a nivel nacional ganarán los comicios del próximo 1 de julio, ya que aseguró que cuentan con los mejores aspirantes.

De acuerdo con el exgobernador de Guerrero, el PRI es el responsable de los cambios del país en los últimos años y por ello pidió a los militantes destacar las acciones positivas que ha hecho su partido, por lo que exhortó a los simpatizantes del tricolor que no se avergüencen de su condición política.

Agregó que Meade ganará las elecciones del 1 de julio, pues tiene confianza que revertirá las preferencias electorales en los últimos días de la campaña, además de que se definirá el futuro de millones de familias y por ello alertó de la necesidad de seguir con más ánimo en el proceso electoral.

Mencionó que el PRI es un partido unido a diferencia de otras organizaciones políticas, por lo que descartó que exista algún conflicto interno en las filas del Revolucionario Institucional.

En el evento participaron los candidatos a senadores por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo.

Comentarios
Cargando...