Pide IP unión entre gobierno del estado y municipal en Xalapa

Basta de rencillas partidistas que sólo afectan a la población

0 13

Por: Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz 17 de mayo de 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Luis Palacios Macedo lamento que en las últimas semanas el gobierno del estado de Veracruz y el ayuntamiento de esta capital, no han hecho más que atacarse el uno al otro, afectando únicamente al ciudadano, pues es al que no se le dota servicios básicos y óptimos.

Por tanto, el empresario hizo un llamado a ambas instancias de gobierno, y les pidió que dejen a un lado que uno es de derecha y el otro de izquierda, pues recordó que, ‘los ciudadanos son los que necesitan la atención de ambos niveles’.

Especialmente en lo que se refiere al tema de las videocámaras que se están instalando en la capital veracruzana, el empresario dijo que ambas partes deben llegar a un acuerdo y sobre todo ver que quienes van a ganar son los habitantes.

“Ya basta de que haya pleitos porque tú eres de este y yo de aquel, lo que necesitamos es que se unan”.

El Empresario insistió en que es necesario contar con mecanismos que garanticen la seguridad, dado que, por citar un ejemplo, en los últimos tiempos se han presentado robos y asaltos a empresarios saliendo de los bancos, de allí que resalto también la importancia de denunciar y decir a las autoridades cuando se tiene la sospecha de que hay alguien filtrando información.

“Yo creo que no se trata de ir lanzando acusaciones, pero si, de hablar con la autoridad y decir, ¿sabes qué? creo que esta persona está pasando información, y eso me afecta”.

Comentarios
Cargando...