Periodista ruso muerto aparece en conferencia

0 126

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Kiev, 31 de mayo 2018 – A menos de un día, el periodista ruso Arkady Babchenko apareció en una conferencia de prensa, luego de que la policía había reportado que había sido asesinado a tiros en el edificio donde vivía en Kiev.

El SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania), informó que la a anunciada muerte del periodista ruso, fue parte de un montaje para frustrar un plan para asesinarlo. ‘Aún sigo vivo, se han quedado con las ganas’, dijo Arkady.

El periodista, admitió que durante dos meses coopero con el SBU, para armar la operación que pretendía protegerlo de un asesinato premeditado, que según la agencia se señala a los servicios secretos rusos.

El director del SBU, Vasili Gritsak, dijo que el autor del ‘asesinato’ ha sido detenido y el propio Babchenko se ofreció a participar para lograr neutralizar el atentado.

Aunque el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, prometió poner las 24 horas del día, guardaespaldas al periodista, Arkady se mostró dudoso y dijo que Moscú tal vez no se quede con las manos cruzadas.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...