Ordenarán a Gregorio Sánchez, bajar propaganda con imagen de López Obrador

0 88

El candidato al Senado por Encuentro Social deberá retirar su publicidad de 35 camiones de transporte público de Cancún

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- La coalición “Juntos Haremos Historia” a nivel nacional solicitó al Partido Encuentro Social (PES) retirar la propaganda de Gregorio Sánchez Martínez en 35 unidades de transporte público urbano de Cancún, en la que aparece junto con el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Por medio del oficio COA/JHH/005, con fecha 21 de mayo, Alejandro Esquer Verdugo, responsable de Administración de la alianza “Juntos Haremos Historia”, pidió a Raúl Anaya Rojas, coordinador nacional de Administración y Finanzas del PES, a que cancele cualquier propaganda electoral y, en consecuencia, retire la publicidad autorizada a 10 camiones y 25 microbuses en esta ciudad.

 

Consultado al respecto, Antonio Meckler Aguilera, representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez, consideró que lejos de beneficiar a López Obrador, la propaganda de Gregorio Sánchez lo está dañando.

 

“Yo no creo que ellos piensen que estén beneficiando a la imagen de Andrés, como dice Rubén Darío, lo que están haciendo es colgarse de la imagen de Andrés Manuel intentando subir un poco su apreciación para la ciudadanía, sin embargo, lo que creo que están haciendo es dañando la imagen, dañando a Andrés Manuel porque le van a rebasar su tope de gastos de campaña”, señaló.

 

Explicó que la coalición otorgó un permiso, sin embargo, lo revocó y, por ello, Gregorio Sánchez y el PES tendrán que desmontar la publicidad colocada en las unidades de transporte público.

Comentarios
Cargando...