Noche violenta en CDMX; balean a pareja en cervecería de BJ y matan a uno en Santa María la Ribera

0 170

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 16 de mayo de 2018.- Jornada violenta se vivió la noche de ayer, en la Cervecería de Barrio, ubicada en Avenida Universidad y Pilares, cuando un par de sujetos ingresaron y dispararon en contra de una pareja a pesar de que el establecimiento estaba lleno, además un empleado de un hotel fue ejecutado en la colonia Santa María la Ribera.

A las 23 horas de ayer, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta entraron a la Cervecería de Barrio y al ubicar a las víctimas, una mujer de 30 y un hombre 35 años, detonaron en siete ocasiones sus armas para cometer el homicidio, sin importar que el lugar estuviera lleno.

La pareja quedó herida en el suelo del local, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital de Xoco en estado grave.

Para las 3 de la mañana de este miércoles, se reportó la muerte del hombre, mientras que la mujer herida se mantiene en operaciones para salvar su vida.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) ya inició la carpeta de investigación, así como los trabajos de campo para ubicar a los probables responsables.

Mientras que en las calles de Eligio Ancona y Níspero, en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, un joven de 28 años fue ejecutado al salir de un hotel.

Los reportes policiacos indicaron que el sujeto era empleado del hotel Santa Rosa, cuando a las 22:55 horas de ayer recibió varios impactos de bala en la cabeza.

La víctima contaba con antecedentes penales así como un ingreso al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La PGJCDMX también inició la investigación para esclarecer este asesinato.

Comentarios
Cargando...