‘No íbamos a debatir con un loco’, ‘Yo sí estudié’ responden candidatos del distrito II federal

0 442

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 24 de mayo de 2018.- El candidato a la diputación federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona explicó durante su visita a la colonia San Francisco, la razón por la que no asistió al debate convocado por el Instituto Nacional Electoral.

“El instituto del INE quería que debiéramos otro candidato y yo con una persona que no está bien de sus facultades, no podemos ir a un debate cuando sabemos que hay un loco, porque no iba a darle propuestas a la gente, iba a ir a bailar, a revolcarse, tirarse, a burlarse de la gente como a lo hecho con su video con su burro, que pobre burrito, solo lo lastimó, el burro no tiene la culpa que exista otro más burro”.

Por su parte Jesús María Hernández Reyna, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ señaló que no tenía interés de confrontarse con una persona que no le interesan las propuestas de la gente.

“Mi compromiso es con la gente, no con equis persona, yo sí estudié, sí entré a la escuela, tengo un poquito más de criterio”.

El evento convocado por el órgano electoral no se llevó a cabo por la ausencia de dos de los tres aspirantes a dicho distrito, ya que el candidato de Morena, PT y PES, tampoco se presentó.

Por su parte Gallardo Cardona agregó que ‘yo prefería ir con la gente de mi San Francisco a darles mis propuestas, a ustedes a los habitantes de a deberás, de a pie, con mi gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, con ustedes si no la rifamos, y sí debatimos con ustedes, hasta donde tope’.

El único que asistió al debate que tuvo que ser cancelado por falta de quórum, fue José Luis Romero Calzada, el priista que fue tundido de comentarios negativos en redes por aparecer bailando con un burro, del que acusan solo lastimo para realizar este material que buscaba apoyar a su campaña.

Comentarios
Cargando...