No habrá pacto contra AMLO pero esta elección es de dos: PAN

0 20

Por: Guadalupe Alcalá

Corresponsal Acustik Noticias

Coahuila, 04 de mayo de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda rechazó que se hubiera llevado a cabo la reunión entre empresarios en la que se incluía a coahuilenses de la que habla el candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos haremos historia’.

“La competencia es de dos pero no creemos en el pacto copular. Nunca haríamos una alianza con el PRI. Sí invitamos a los ciudadanos de buena fe, a los candidatos independientes a hacer un alto en el camino para que voten por Ricardo Anaya candidato a la presidencia de México de la coalción Por México al frente”, aseguró.

En su visita a la Comarca Lagunera dio a conocer que es un momento de hacer un alto en el camino. Se trata del futuro de México para que el País vaya al desarrollo pero señaló que definitivamente no están planteando un pacto entre partidos.

Acompañado de los candidatos del PAN en Coahuila, aseguró que Ricardo Anaya visitará en dos semanas la entidad.

Mencionó que López Obrador se va contra el sector empresarial en el que incluye a un hombre de negocios de la localidad que es Eduardo Tricio presidente de Grupo Lala.

“Más allá si te cae bien o no un empresario lo delicado es el rechazo al sector. Los empleos no los genera el gobierno, sino las empresas privadas. Pero además no solo es un tema de la cúpula empresarial sino que le alcanza a los trabajadores por ello es que si un empresario no tiene certeza no invierte”, afirmó.

Comentó que no hubo ninguna reunión para establecer alguna alianza contra AMLO.

Las encuestas del PAN dijo, marcan una tendencia muy arriba en la candidatura al Senado y Diputaciones.

“Estamos confiados de que Coahuila será un gran impulso de la candidatura de Ricardo Anaya. Hoy está claro que es un tema de dos y sin faltarle el respeto a nadie”, afirmó.

Comentarios
Cargando...