No habrá justicia para víctimas del Padre Córdoba, Iglesia lo protege: diputado

0 35

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 22 de mayo de 2018.- El diputado Sergio Desfassiux Cabello aseguró que las víctimas del Padre Córdoba, acusado de ejecutar al menos 100 violaciones contra menores de edad, no tendrán justicia nunca ya que la Iglesia lo protege.

“No estarán tranquilas porque no habrá justicia para ellos, porque al padre Córdoba nunca lo van a agarrar, porque padre Córdoba está protegido y coludido con la Iglesia, porque la Iglesia es uno de los poderes más fuertes en San Luis Potosí y está coludido con ellos”.

Lo anterior luego de que en redes circuló el testimonio de varias personas que aseguraron verlo por las calles de la ciudad.

El congresista resaltó que México está envuelto no sólo en la mafia política sino también en la mafia del clero.

“A todo el mundo se lo he dicho, no tengo pelos en la lengua y se lo digo claro, el clero protege gente como el padre Córdoba y ha protegido durante toda su historia y nunca ha aceptado el dolor que tanto daño que le ha hecho a niños y al pueblo en general”.

Consideró que en este México las autoridades han sido indolentes y seguirán siendo indolentes en este tipo de casos por lo que espero las nuevas generaciones cambien este pensamiento.

Comentarios
Cargando...