No fue un robo, llegaron a ejecutar a Juan Carlos Huerta: Arturo Núñez

0 127

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX, 15 mayo 2018.- El gobernador constitucional de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, aseguró que el único informe que se tiene hasta el momento sobre el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, revela una ejecución y no un robo como se presumía.

“No era un robo, parece que llegaron a ejecutarlo directamente. Sin embargo, esperaremos a que es esclarezcan los hechos”, declaró Núñez Jiménez.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) no descartó que la ejecución del periodista Juan Carlos Huerta fuera por motivos de censura por su labor periodística, sin embargo tampoco descartó otra posibilidad.

“No, no lo sabemos, sería apresurarnos a conjeturas”, dijo el perredista.

El mandatario estatal dio la orden de cerrar los accesos en la ciudad de Tabasco, pues la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco identificó una camioneta donde se presume viajaban los asesinos del periodista Juan Carlos Huerta.

El gobernador tabasqueño aseguró que pese a sus viajes de trabajo, mantendrá comunicación con las tres dependencias para esclarecer el asesinato del reconocido comunicador en el estado.

Comentarios
Cargando...