No aceptamos propuesta ‘indecorosas’ para financiar campaña, piden contratos a cambio de recursos: Adolfo Ríos – Acustik Noticias

No aceptamos propuesta ‘indecorosas’ para financiar campaña, piden contratos a cambio de recursos: Adolfo Ríos

0 74

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 29 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, manifestó que algunas personas han llegado a hacerle propuestas ‘indecorosas’ sobre financiamiento para su campaña a cambio de contratos de obra en el municipio, sin embargo las ha rechazado y tienen una campaña austera.

El candidato de Morena, PES y PT afirmó que no aceptará pagos de favores o tráfico de influencia. Precisó que las personas que se han acercado con esos ofrecimientos piden los contratos de obras, pero no se trata de constructores sino que planeaban subcontratar a las empresas para realizar las obras.

“Siempre las propuestas indecorosas llegan, pero dependen de cada persona a que grado vas a tomar una decisión de tener un compromiso en la compra de voluntades o seguir caminando de manera transparente con la intención de que las decisiones que tomes no vayan de la mano de un recurso. Si hemos tenido propuestas, pero esas propuestas no han sido aceptadas de ninguna manera”, subrayó.

Recalcó que estos ofrecimientos son más comunes de lo que se piensa, sin embargo han preferido no tener contacto con esas personas. En este contexto dijo que desconoce si al tener su rechazo se fueron con otro candidato.

“Nuestra intención no es abrir esa puerta de hecho por eso cuando alguien se nos ha acercado para decirnos tengo a alguien que quiere apoyar de esta manera ni siquiera tenemos que el acercamiento con esa persona”, aseguró.

Además afirmó que si llega a la presidencia municipal de Querétaro las personas podrán realizar sus trámites o peticiones en igualdad de condiciones sin importar que lo hayan o no apoyado en las campaña, pero deben estar dentro de lo que marca la ley.

El exfutbolista mencionó que han recibido algunas donaciones de personas que han condicionado el apoyo para que haya transparencia en el municipio.

Comentarios
Cargando...