Niegan amparos a dos involucrados en el caso Narvarte

0 37

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 11 de mayo de 2018.- Un juez de Distrito negó amparo a Daniel Pacheco Gutiérrez y César Omar Martínez Zendejas, señalados como presuntos responsables del multihomicidio en la colonia Narvarte, el pasado 31 de julio de 2015.

De acuerdo con la resolución, no se otorgó la protección a ambos sujetos debido a que su defensa no presentó pruebas consistentes y fueron calificadas como infundadas por el juez,

Ambos son señalados de los homicidios de Rubén Espinosa Becerril, de 31 años de edad, fotoperiodista; Olivia Alejandra Negrete Avilés, de 40 años, quien se desempeñaba como trabajadora del hogar; Mile Virginia Martín, modelo de 31 años de edad, de nacionalidad colombiana, y Yesenia Atziri Quiroz Alfaro, de 18 años de edad, maquillista.

Todos presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura. Posteriormente los acusados huyeron llevando consigo la cantidad de seis mil pesos y un vehículo de la marca Ford, Mustang, modelo 2006.

Hasta el momento, el expolicía Abraham Torres Tranquilino es el único sentenciado con 315 años, por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y robo agravado, pero la condena fue apelada, por lo cual no se ha confirmado ni aplicado.

Comentarios
Cargando...