Nadie por encima de la ley, aunque sea de nuestro partido: PAN

0 16

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 22 de mayo de 2018.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga señaló que pedirán se aplique la ley a los responsables en el caso de presunta violación en casa de campaña de uno de los candidatos del blanquiazul en el municipio de Matehuala.

“Soy respetuoso de la ley, estaremos vigilando que se aplique la ley, nadie por encima de la ley independientemente de que sea de nuestro partido”.

Cabe resaltar que en rueda de prensa convocada por el equipo del candidato Iván Estrada en el que se revictimizó el caso al exponer a los padres de la menor edad, señalaron que son falsos los hechos que circulan. Sin embargo, también mencionan que se dará de baja a los voluntarios que realizaron actos indebidos.

“No se tolerarán a aquellas personas que se conduzcan fuera de la disciplina, honestidad, transparencia y principalmente en el respeto a las garantías individuales de compañeros y de la población”.

A pesar de que el equipo de prensa del candidato de Matehuala destacó por medio de un comunicado que los hechos son falsos, por parte de Acción Nacional no se ha emitido un pronunciamiento formal al respecto.

Al cuestionar a Xavier Azuara al respecto, señaló que ‘más tarde’ darían una postura a lo que el equipo de Comunicación Social de Acción Nacional evitó abundar en el tema al responder que ‘hoy la agenda es de Damián (Dirigente Nacional del PAN)’.

Comentarios
Cargando...