Morena se queda sin candidato en Amacuzac, nadie quiere ir

0 184

Redacción Acustik Noticias

Amacuzac, Mor. 17 de mayo 2018.- La coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ se ha quedado sin candidato en el municipio de Amacuzac, debido al temor de que, exista algún atentado tras los hechos de violencia registrados en las últimas horas. Además de que, el actual candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfonso Miranda Gallegos, exdiputado del Partido del Trabajo, fue detenido y se dictó auto de formal prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Por ello, hasta el momento no existe candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Amacuzac, derivado del asesinato del exalcalde Andrés García Jaime, quien fue atacado a balazos, la tarde del miércoles, dentro de su negocio con razón social “Veterinaria y Forrajería García”. Cabe mencionar que, el pasado 27 de abril del 2018, Jorge Miranda Gallegos, padre del alcalde de esa demarcación municipal, fue atacado por un hombre que le causó múltiples heridas con un arma punzo cortante.

El agresor, que se dio a la fuga en una motocicleta, interceptó a la víctima a unos metros del balneario San Juan, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, de la comunidad San Gabriel Las Palmas.

Días después, dos hombres a bordo de motocicleta arrojaron un artefacto explosivo a las afueras de la Puerta 2 del área de urgencias de la Clínica del IMSS de Zacatepec, donde se encontraba hospitalizado el padre del presidente municipal de Amacuzac. Es importante señalar que, Alfonso Miranda Gallegos, es tío de Santiago Mazari alias “El Carrete”, así como también de Jorge Miranda Abarca.

Fuente: Quadratín

Comentarios
Cargando...