Meade se reunirá con sectores productivos de SJR y militantes en Corregidora

0 18

Por:  Cecilia Conde | corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 27 de mayo. El candidato de la coalición ‘Todos Por México’, José Antonio Meade acudirá a una reunión con sectores productivos del municipio de San Juan del Río y con militantes en el municipio de Corregidora este lunes en su segunda visita al estado durante las campañas electorales.

La agenda del candidato presidencial iniciará a partir de las 9 de la mañana con un desayuno con medios de comunicación.

Posteriormente se trasladará a un hotel en el municipio de San Juan del Río a la reunión con sectores productivos de la región. Entre los que están considerados alrededor de 250 hoteleros, ganaderos e industriales.

Y para cerrar su gira por el estado, acudirá a un mitin en el municipio de Corregidora con militantes del PRI y simpatizante de la coalición con el PVEM y Nueva Alianza. Esto en el Lienzo Charro ‘Hermanos Ramírez’ para lo que esperan un aforo de 3 mil personas.

El municipio de San Juan del Río uno de los más grandes del estado ha sido visitado durante mayo por tres de los cuatro candidatos a la presidencia de la República.

Comentarios
Cargando...