Madruga Fernando Vilchis para escuchar a vecinos de Jardines de Santa Clara

0 47

Por : Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Ecatepec. Estado de México. 29 de Mayo de 2018.- Desde las seis de la mañana, Fernando Vilchis recorre las calles del municipio, presentando sus propuestas de gobierno a los ciudadanos.

Hoy, vecinos de Jardines de Santa Clara expresaron sus inconformidades por la proliferación de delitos al candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al rayar el alba, el aspirante morenista atestiguó la rutina diaria de quienes madrugan para trasladarse a sus colegios y centros de trabajo.

Pero las prisas no fueron obstáculo para detenerse a saludarlo y expresarle la urgente necesidad de vivir más seguros, tanto dentro como fuera de sus hogares, ya que en el transporte público diariamente se juegan la vida por los constantes atracos y el grave deterioro de las unidades.

Mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad se acercaron al candidato para expresarle sus preocupaciones por la difícil situación en que se encuentra el municipio, debido a los malos gobiernos del PRI.

A la par, locatarios del mercado público que lleva el nombre de la colonia, refirieron que además de la inseguridad son víctimas de sus autoridades, quienes favorecen a los empresarios de cadenas comerciales con la apertura de tiendas a sólo unos metros del lugar.

Dicho favoritismo, dijeron, es una desleal competencia para los locatarios, inclusive le expresaron al candidato que ya presentaron una demanda contra las actuales autoridades municipales, sin embargo en nada los ha favorecido.

En zonas colindantes con el mercado público, la exigencia ciudadana se centró en la necesidad de pavimentación, drenaje y alumbrado público, peticiones que igualmente fueron integradas a la agenda del morenista.

Comentarios
Cargando...