Madre y esposa de joven asesinado, exigen con lágrimas en los ojos que lo dejen de vincular con el PAN

0 37

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 30 de mayo de 2018- Juana López Velázquez, mamá de Jesús Rodríguez López, joven que perdió la vida tras un ataque afuera de su casa en la colonia Viveros y que supuestamente era brigadista de campaña de Ricardo Villareal, candidato al sexto distrito local del Partido Acción Nacional, exigió con lágrimas en los ojos que dejen de vincular a su hijo con el PAN.

“Desgraciadamente pasó algo que a mi hijo no tenía por qué pasarle, que dejen a mi hijo en paz porque eso no es cierto, mi hijo nunca ha trabajado con el PAN en campañas, para nada, mi hijo tenía su trabajo aparte, él no trabaja con ningún partido político, yo les exijo un respeto hacia mi familia, hacia mí, que respeten mi dolor, por favor como madre, porque espero que la gente que le hizo esto a mi hijo lo pague, (…) por favor respeten la memoria de mi hijo, porque él no tuvo nada que ver en eso y no sé por qué le hicieron eso a mi hijo”.

Cabe resaltar que Acción Nacional aseguró que han emitido su total apoyo a la familia del afectado, sin embargo, Eugenia Amelia Mendoza Guzmán esposa Jesús enfatizó que el partido no se ha acercado con ellos.

“Yo también les pido a los del partido que lo dejen en paz, porque hasta ahorita no se han acercado conmigo, ni con su mamá, entonces yo les exijo que lo dejen en paz, que ya no lo metan en declaraciones que no son ciertas, porque él no pertenecía a ningún partido, yo como su esposa exijo eso”.

Comentarios
Cargando...