Llegan unidades del Ejército Mexicano y Fuerza Área para exposición 

0 331

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 10 de mayo de 2018. El convoy con las unidades del Ejército Mexicano y la Fuerza Área Mexicana que participarán en la exposición ‘Fuerzas Armadas Pasión por servir a México’ arribaron este jueves al Centro de Congresos para iniciar el montaje. Será a partir del 17 de mayo hasta el 16 de junio cuando esta Expo este abierta de manera gratuita a todo el público.

Está mañana llegaron 8 aeronaves, 59 vehículos de carga pesada, 2 embarcaciones y 18 vehículos. Mientras que en la explosión habrá 15 stand del Ejército, 1 stand de la Fuerza Área y las 9 áreas interactivas, así como la participación de 525 elementos.

Williams Conrady Chavarría González, comandante del 4/o Regimiento Blindado de Reconocimiento afirmó que al acudir los ciudadanos cambia la percepción que tienen sobre las fuerzas armadas.

Llegan unidades del Ejército Mexicano y Fuerza Área para exposición
Llegan unidades del Ejército Mexicano y Fuerza Área para exposición

“Si cambia completamente la percepción que tiene hacia sus fuerzas armadas, ya no es que tenemos qué nos van a hacer, ya es entran nos conocen, se dan cuenta que estamos para servirles y se va la persona totalmente convencida de que las instituciones y fuerzas armadas están para apoyarlos”, aseveró 

Asimismo dieron a conocer que habrá transporte desde el Centro Histórico de Querétaro para la exposición.

Señaló que será la segunda vez que realicen esta actividad en el estado por la respuesta que hubo, ya que acudieron 700 mil 500 personas, además de las gestiones de gobierno del estado para acercar las actividades de las fuerzas armadas. Además destacó que con esto buscan que los ciudadanos conozcan las actividades que realizan.

“La base de esto es la gran aceptación que tuvo la población y las familias de Querétaro a venir hasta la expo”, indicó. 

Desde el 17 de mayo estará abierta al público de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentarios
Cargando...