La nación se fortalece con alianza estratégica y combate a delitos: SEGOB

0 22

Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de mayo de 2018.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, los mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos, por ello, dijo, se atiende esta demanda de manera conjunta a través de las instituciones de seguridad de la Administración Federal.

Al participar en la Sesión Mensual de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), el encargado de la política interior del país afirmó que el desarrollo, crecimiento económico, generación de empleos y bienestar de México se logra al actuar e innovar en todos los sectores.

En este sentido destacó que las reformas constitucionales impulsadas por el Gobierno de la República demuestran sus beneficios.

“Se trata de reformas que han roto inercias y atavismos, que nos permiten mirar con confianza hacia el futuro de un México más próspero y competitivo”, dijo.

El titular de la SEGOB indicó que nuestra nación diversifica sus alianzas comerciales para mantener la fortaleza económica y financiera que se ha mostrado en este Gobierno.

El objetivo, destacó, por el que se trabaja, al sumar, aclaró, con los ciudadanos y empresarios para lograr las metas nacionales.

”Siempre de cara a la sociedad, siempre de la mano de empresarios y trabajadores”, puntualizó.

Finalmente, el Secretario Navarrete Prida felicitó a los integrantes de la Confederación por los ‘primeros cien años de trabajo y compromiso, así como de impulsar al talento y la innovación, en favor del desarrollo de nuestro país’.

Comentarios
Cargando...