La Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de 20 años a violador

0 755

Redacción Acsutik Noticias

Chetumal, Quintana Roo. 13 de mayo del 2018.- Una pena de 20 años de prisión y el pago de 160 mil 080 pesos por concepto de multa logró la Fiscalía General del Estado (FGE) que se impusiera a Guadalupe ‘N’ para terminar el proceso por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado logró que el delito no se quede impune y se hiciera justicia a la agraviada.

Asimismo, por la oportuna intervención de agentes de la Policía Ministerial y derivado de diversas carpetas de investigación se logró la detención de cuatro sujetos bajo proceso por el delito de violación, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), por conducto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

La Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de 20 años a violador

Estos resultados dejan en claro que ahora en Quintana Roo la ley se cumple y que quien la hace la paga, porque no hay impunidad ni tolerancia en contra de quienes comentan algún delito, y aún más en contra de las mujeres.

De acuerdo con los datos de la FGE que el pasado viernes llevó a cabo la audiencia intermedia por lo que un Tribunal de enjuiciamiento culminó el proceso que se sigue por el delito de violación de acuerdo con la carpeta administrativa 182/2017 en contra de Guadalupe ‘N’, en agravio de una persona menor de edad.

El imputado declaró su culpabilidad, por lo cual el Tribunal dictó la pena 20 años de prisión y el pago de la cantidad de 160 mil 080 pesos por concepto de multa.

La Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de 20 años a violador

Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación iniciada con el número 17/2018 tuvieron lugar en este mes, cuando la menor de capacidades diferentes fue obligada a entrar al domicilio del imputado, quien la amenazó para cometer el delito de violación.

Comentarios
Cargando...