Jóvenes piden construcción de dialogo y no diferencias entre candidatos presidenciales

“Destacan el no identificarse con ningún político, por falta de generar políticas públicas”

0 34

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de mayo del 2018.- Se presentó la campaña #SomoslaD que reunió a más de 45 organismos juveniles académicas, étnicas, empresariales; en el parque España con la finalidad de impulsar el diálogo y la nueva democracia que para ellos México necesita.

Fátima Montiel, presidenta de jóvenes empresarios COPARMEX, en entrevista para Acustik, dijo que hoy en día los joven quieren un país próspero que impulse la digitalización, la tecnología y que a dónde quieran ir haya oportunidades para todos.

Asimismo dijo que hoy los jóvenes no se sienten identificados con sus líderes, porque

“En lugar de buscar generar mejores políticas públicas para que puedan crecer en sus negocios, lo único que es crear peleas entre ellos, que lejos de sumar, restan”.

Jóvenes piden construcción de dialogo y no diferencias entre candidatos presidenciales

Montiel también comentó que dentro de los grandes retos que tiene México es quitar la corrupción hoy en día, además de que la gente sea encontrada por méritos académicos o profesionales y no por clientelismos.

Por su parte otro de los oradores del evento Luis Castillo, del documental anticorrupción “Cleptocracia”, señaló que hoy los modelos de partido ya están caducos y no empatan con los modelos de generación, y con esta campaña están elevando la exigencia, para que asistan los candidatos a los debates ciudadanos y compartir ideas, no peleas entre ellos mismos.

Castillo destacó que esta campaña es destacable por la pluralidad del grupo porque ha reunido a distintos grupos de jóvenes apartidistas.

Jóvenes piden construcción de dialogo y no diferencias entre candidatos presidenciales

Comentarios
Cargando...