IPN pionero en la emisión de títulos profesionales electrónicos

0 66

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 13 de mayo del 2018.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es pionero en la emisión de títulos profesionales en formato electrónico, este beneficio representa una simplificación y mejora en los trámites que se proveen a la comunidad estudiantil, formalizados a través de la Estrategia Digital Nacional y el Plan de Desarrollo Institucional.

Los alumnos del Politécnico pueden obtener su cédula profesional electrónica bajo el nuevo sistema de egresados y quienes obtuvieron su título profesional de 2015 a la fecha.

Para mayor información y tramites en línea vista la página web https://www.gob.mx/cedulaprofesional

Además, el IPN ya está en condiciones para migrar a la cédula digital con el propósito de ofrecer a sus egresados un servicio más eficiente, ágil, transparente y oportuno.

Los trámites se realizan en la Dirección de Administración Escolar del IPN y para mayor información checar la siguiente página de internet https://www.dae.ipn.mx/tituloNS.aspx

Para las solicitudes que los alumnos politécnicos realizaron antes del 16 de abril se aplicará lo siguiente: si está pendiente la notificación de expedición de cédula, recibirás la misma en el nuevo formato digital en la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud de servicio.

Es importante reiterar que todas las solicitudes iniciadas a partir del 16 de abril de 2018 recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico.

 

Comentarios
Cargando...