IP exige propuesta y no más descalificaciones

0 18

Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noticias

Xalapa, Ver., a 16 de mayo de 2018. A un par de días de que en el estado de Veracruz se celebre el primer debate entre los candidatos al gobierno estatal, integrantes de la iniciativa privada en la capital, solicitaron a los 4 aspirantes que por primera vez en el tiempo que llevan en campaña, se olviden de los insultos y las descalificaciones, púes coincidieron en que ‘a nadie le interesa ni le abona’ ver pleitos entre políticos, sino que lo que el ciudadano espera, son propuestas.

“Queremos propuestas claras, ya no queremos más zafarranchos de cantina; queremos temas claros, a los empresarios ya no nos interesa qué hizo o qué no hizo el anterior, queremos que el debate sea ágil y nada acartonado”, dijo Juan Manuel García, presidente de CANACINTRA Xalapa.

Por su parte, Luis Palacios Maceda, presidente el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, dijo que se espera que el debate sea propositivo ‘donde haya alguna postura que nos haga ver los por qué tiene que votar la gente’.

Además, lamento que con dimes y diretes, la gente se ha decepcionado de sus gobernantes, lo que aunado a las malas experiencias que han dejado muchos que incluso hoy están tras las rejas, hay ciudadanos que no tienen confianza y prefieren no salir a votar.

De allí que anunciará que el próximo 22 de mayo se realizará un foro por parte de la iniciativa privada, en el que estarán invitados los aspirantes al gobierno veracruzano y expondrán puntos diversos ‘sin pleitos’, en torno a sus propuestas.

Comentarios
Cargando...