Incendian patrulla de la Policía Morelia – Acustik Noticias

Incendian patrulla de la Policía Morelia

0 26

Marco Antonio Duarte | Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 25 de mayo del 2018.- Una patrulla de la Policía Municipal fue incendiada este viernes por un comando armado, mientras los dos agentes que la tenían a su cargo descansaban en un módulo de vigilancia de la Ciudad Industrial de Morelia (CIMO).

El hecho se registró durante la madrugada, cuando varios hombres rociaron gasolina a la unidad oficial y la incendiaron, sobre un camellón de la carretera Morelia-Charo, en el acceso principal a la CIMO.

Las llamas y el humo alertaron a los agentes, quienes únicamente observaron cómo el grupo delictivo huyó en un vehículo hacia una zona rural en la comunidad de La Aldea, ubicada a espaldas del recinto industrial.

La patrulla formaba parte de una flotilla de 70 vehículos último modelo que hace un mes adquirió el ayuntamiento moreliano.

Cabe mencionar que una de las líneas de investigación apunta a que los autores de este hecho podrían ser ‘huachicoleros’, pues apenas la noche del jueves agentes de la Policía Morelia se enfrentaron a balazos con traficantes de combustible y evitaron el robo de una pipa, cerca de Ciudad Industrial.

Comentarios
Cargando...