Guerra Sucia contra ‘Juntos Haremos Historia’ en Distrito 20

0 975

Orizaba, Ver. 28 de mayo de 2018.- Hoy inició una guerra sucia contra la Coalición de ‘Juntos Haremos Historia‘ en el Distrito 20.

Al amanecer aparecieron lonas con la imagen del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Luis Ojeda, representante de ‘Juntos Haremos Historia’ ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE) en el Distrito 20 con cabecera en Orizaba presentó la queja, deslinde de la colocación de esa publicidad pues sería un acto anticipado de campaña.

Dijo que al menos son cinco lonas las que se detectaron en los cuatro municipios que integran la demarcación Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Fortín.

Sin embargo por testimonios de gente que de buena fe prestó los espacios para colocar las lonas la persona no identificada comentó que pondría otras ocho y las fotos las enviaría al abanderado de la Coalición para su conocimiento, situación que es irreal.

Se deslindó que la Coalición haya colocado esas lonas y comentó que es parte del temor de la competitividad que representa ‘Juntos Haremos Historia’ en Orizaba.

Comentarios
Cargando...