Guardaespaldas serán certificados por la CNS

0 49

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

CDMX. 2 de mayo de 2018.- Con el objetivo de mejorar el servicio de guardaespaldas en México, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que serán certificados para asegurar que esta acción sea de calidad.

La CNS reveló que a través del Servicio de Protección Federal y la American Society for Industrial Security (ASIS Capítulo México A.C), será el proceso que se realizará a todos los elementos que brindan este servicio.

Para esta certificación también participará la International Bodyguard Security y Servicies Association, quienes realizarán cursos especializados así como la aplicación de rigurosos exámenes con validez y reconocimiento internacional.

Por su parte, el titular de Protección Federal de la CNS, Alfonso Ramón Bagur, afirmó que el trabajo coordinado entre la Federación y la iniciativa privada ayudará a mejorar servicios de custodia, vigilancia y protección de personas en el sector público y privado.

Agregó que con el trabajo integrado de iniciativa privada, sociedad civil y Gobierno se contribuye a que los reguladores de las empresas de seguridad privada tengan un instrumento para guiarse y saber si el personal que los cuida hace bien su trabajo.

Comentarios
Cargando...