Grupo antagónico a ‘La Unión de Tepito’ deja mensaje de amenaza en cadáver de presunto ‘halcón’

0 288

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 25 de mayo de 2018.- ‘La Fuerza Antiunión’, un grupo rival a ‘La Unión de Tepito’, dejó una advertencia de realizar una limpia en calles del barrio de Tepito, al dejar el cuerpo de un hombre de 47 años en el interior de un tambo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX), se ubicó el cadáver en la calle de Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas.

Durante el hallazgo, el sujeto estaba metido con la cabeza hacia el fondo del tambo de metal y sus piernas quedaron hacia arriba, las cuales sostenían una caja con residuos y demás basura.

Al sacar el cuerpo, sólo se logró distinguir que tenía golpes en rostro y el cuerpo, aunque los médicos forenses buscarían más lesiones en el cuerpo, ya sea por arma blanca o de fuego.

Mientras que en el mensaje se leía ‘Fuerza ante Unión. Sigue la limpia. Y sigues tú Hormiga y Chato’.

La PGJCDMX reveló que el hombre hallado sin vida se dedicaba a instalar y desmontar puestos informales, estuvo preso por robo y asociación delictuosa, en 1996 y 1997, además de robo de vehículo en ese mismo año.

También tenía antecedentes penales por lesiones en pandilla, en 1998, encubrimiento por receptación y robo de vehículo en 2007.

Comentarios
Cargando...