Gobierno estatal blindará municipios colindantes a Guanajuato

0 29

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

 

San Luis Potosí, SLP. 16 de mayo de 2018.- Armando Oviedo Abrego, vocero de Seguridad Pública Estatal informó que ante la ola delictiva que se presenta en el vecino estado de Guanajuato, la administración gubernamental de San Luis Potosí, blindará las zonas limítrofes del estado.

Lo anterior luego de que el viernes pasado alrededor del mediodía, José Remedios Aguirre, candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, en Guanajuato, fue asesinado a balazos cuando salía de un parque recreativo, sin que los ejecutores fuesen capturados por el crimen cometido.

Por este tipo de actos que incrementan la serie de hechos delictivos en Guanajuato, es que el Gobierno del Estado, decidió implementar operativos de seguridad permanentes en municipios como Villa de Reyes, así como aquellas demarcaciones que se encuentran en los límites de ambas entidades.

Oviedo Abrego, indicó que este tipo de operativos para blindar al Estado, ya se pusieron en marcha en otras zonas, como es el caso de los municipios que colindan con Zacatecas, para buscar proteger la llegada de delincuentes de esta entidad, que por la cercanía buscan lugares para resguardarse o cometer actos ilícitos.

Comentarios
Cargando...