Gobernador de Veracruz es denunciado ante FEPADE

Por desvío de recursos para la campaña de su hijo Chiquiyunes

0 21

Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noicias

Xalapa, Ver. 9 de mayo de 2018.- Este miércoles el candidato al gobierno veracruzano en la alianza “Juntos haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, interpuso una denuncia en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por el presunto delito de desvío de recursos públicos para la campaña de su hijo el también aspirante a gobernador Miguel Yunes Márquez.

De acuerdo con el abanderado de las izquierdas, ante la FEPADE fueron entregados un cumulo de pruebas que dan fe de sus aseveraciones.

“Estamos presentando una denuncia en contra del gobernador porque esta utilizando recursos públicos para apoyar a su hijo, estamos aquí para que se le inicie un procedimiento, primero de investigación respecto a las pruebas que estamos presentando”.

Y es que acuso, que, a lo largo y ancho de la entidad, los programas de beneficio social, se están condicionando al apoyo del candidato panista a la gubernatura.

“Los programas sociales deberían dejar de ser utilizados con fines electorales”

También dijo que la repartición de monederos de la tienda Chedraui, forma parte de la investigación, de tal modo que se espera conocer en breve por que y para que se repartieron.

Finalmente y en otro tema, el candidato dejo en claro que espera que el debate sea un verdadero ejercicio de democracia, aunque no descarto que pudiera ser el más atacado dentro del mismo.

Comentarios
Cargando...