Gayosso apuesta por la transparencia en Morelos

0 173

Redacción Acustik Noticias

Morelos. 31 de mayo de 2018.- El candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, propuso concretar un plan estatal que combata de manera frontal la delincuencia y la corrupción.

Durante su participación en el Foro de Consejo Cívico Ciudadano el representante de la alianza ‘Juntos por Morelos’, aseguró que su gobierno estaría basado en cinco ejes.

“Seguridad, desarrollo  social, económico, sustentable, educación y cultura que vayan de la mano con un gobierno eficiente para tener una mejor administración”, expresó.

Gayosso apuesta por la transparencia en Morelos

Recordó que de acuerdo con datos oficiales del Secretariado de Seguridad Pública, se ha reducido un 79 por ciento los secuestros en Morelos, y logró pasar del segundo lugar al 19 en materia de extorsiones, por ello consideró necesario construir un consejo de seguridad pública que refuerce las acciones conseguidas hasta ahora.

Gayosso Cepeda refirió su intención de crear una contraloría ciudadana que permita resolver de manera puntual el tema de la administración de recursos públicos y presentar, de ser el caso  una queja ante el Tribunal de Justicia.

Exhortó a la población a hacer un diagnóstico serio sobre en quién se depositará la seguridad de la entidad y llamó a  mantener un gobierno con visión sustentable que no se deba a la perspectiva de un solo hombre.

Comentarios
Cargando...