Exige Ricardo Anaya a Gobierno de Mexico denunciar ante OMC medidas arancelarias de EU

0 23

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Jerez, Zacatecas. 31 de mayo de 2018.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, exigió al gobierno federal acuda de inmediato ante la Organización Mundial de Comercio a denunciar la flagrante violación a las leyes de comercio a nivel mundial por parte de los Estados Unidos.

Desde el Lienzo Charro ‘La Colonial’, en Zacatecas, Ricardo Anaya le exigió respeto a Donald Trump, porque si bien México necesita a Estados Unidos, ese país también necesita del nuestro, a propósito de su decisión unilateral de establecer aranceles a productos que se exportan de México hacia Estados Unidos.

Pero esta situación, reconoció, se debe al error histórico que cometió el gobierno mexicano, al recibir en Los Pinos, con alfombra roja, a quien llevaba un año en campaña, insultando, vejando, agrediendo a los mexicanos: ‘Ahora estamos pagando las consecuencias’.

El aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hizo compromisos concretos con los habitantes de Zacatecas en materia de salud, turismo, construcción de vialidades e impulso al campo.

Comentarios
Cargando...