Exige PRI investigación especial a la administración de Blanco Bravo en Cuernavaca

Que rinda cuentas sobre el manejo financiero en la capital morelense: Erick Castro vocero PRI Estatal "que todos los candidatos a la gubernatura presenten su 3de3".

0 18

Por: Robert F Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos 2 de mayo de 2018.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la vocería del candidato a la gubernatura Jorge Meade, urgió a las instancias correspondientes, lleve a cabo una auditoría especial a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo en el municipio de Cuernavaca.

Erick Castro Ibarra vocero del partido consideró necesario la fiscalización especial sobre las finanzas del municipio de Cuernavaca y el origen del patrimonio de Blanco Bravo a quien se le ha cuestionado de haber recibido un pago por ser candidato del Partido Social Demócrata en las pasadas elecciones.

El vocero priista lamentó todo el desaseo, la mal organización y el lastre en que se encuentra la ciudad al no haber un servicio de recolección de basura efectivo, sin agua potable ni obras públicas que avalen el desarrollo del municipio; quien la mal gobierno sigue impune:

“Por eso hacemos el llamado a las instancias correspondientes: Auditoria Superior, al Congreso Local y a la sociedad civil, a las instituciones dedicadas a la transparencia, para exigir que se rinda cuentas sobre la administración de Cuernavaca”.

Sobre el asunto opinó Antonio Lugo coordinador de la campaña de Jorge Meade, el instó a que todos los candidatos a la gubernatura de Morelos presenten su declaración 3de3 ante la plataforma nacional impulsada por el IMPCO y Transparencia Mexicana, .

“Hacemos un exhorto a la sociedad morelense, a las instancias correspondientes, para que abran una investigación e indaguen sobre la gestión de este señor como presidente municipal. Creemos los morelenses que quienes aspiren a gobernar el estado, deben de tener un pasado limpio y sobre él, hay serias dudas no sólo sobre el manejo de los recursos, sino sobre el cumplimiento de las responsabilidades que tiene un presidente municipal”, señaló Castro Ibarra.

Por otro lado, destacó que a 60 días de las elecciones del próximo primero de julio reiteró el exhorto al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para que organice un debate público entre los aspirantes a la gubernatura local.

“Los morelenses queremos ya, conocer las propuestas de los candidatos y, demostrarles que los priistas tenemos las mejores propuestas. Pedimos la instalación de una mesa en la que los candidatos, los partidos políticos y las autoridades electorales, fijemos fecha hora y lugar del primer debate por el Estado de Morelos, organizado por el IMPEPAC. Los morelenses  queremos conocer ya, las propuestas de  los candidatos a la gubernatura”, aseveró.

Comentarios
Cargando...