Exhiben falta de experiencia de Ricardo Anaya en cargos públicos

0 181

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018.- A través de redes sociales, algunos usuarios se han encargado de difundir un vídeo, poniendo en evidencia la falta de experiencia de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

El vídeo pertenece a la participación de Anaya durante el programa de Televisa, Tercer Grado, en donde Denise Maerker cuestionó al candidato ya que nunca ha ocupado un cargo público.

Lo cierto es,que hasta el 31 de agosto del 2013, cuando el PAN decide apoyarte para que seas presidente de la mesa directiva, nadie te conocía, por lo menos a nivel nacional. Es muy poco tiempo”, aseveró la conductora.

Esto provocó que tuiteros como @armiofme, cuestionaran las cartas credenciales del candidato.

“¿Anaya cuáles son tus cartas credenciales? ¿En la inexperiencia? ¿En lavar de dinero? ¿En mentir? ¿En plagiar? ¿En traicionar?”, se lee en la publicación.

Al final del video, la propia Denise Maerker enfatizó que Ricardo Anaya nunca ha sido gobernador ni secretario de Estado, y que no existe una carta de presentación sobre su trabajo

“Déjame preguntarte entonces; no has sido gobernador; no has sido presidente municipal; no has sido secretario de estado; cómo dirían en la diplomacia ¿Cuáles son tus cartas credenciales?”, concluyó Denise Maerker.

Comentarios
Cargando...