En su día, Madres exigen justicia para sus hijos desaparecidos en Michoacán

0 33

Acustik Noticias

Morelia, Mich. 10 de mayo del 2018.- Clamando juticia y enfatizando que el recuerdo y la esperanza siguen vivos, madres de familia encabezan una marcha este jueves en la capital michoacana.   Junto a ellas, sus consanguíneos que en conjunto integran el Comité de Familiares de Personas Detenidas Desaparecidas En México (Cofaddem) Alzando voces.

En pleno Día de las Madres, las manifestantes salieron a la calle a clamar castigo a los responsables de desapariciones o de asesinatos a ciudadanos de todas las edades.

‘¡Pueblo, escucha, también esta es tu lucha!’ se escuchaba al unísono a su avance por la avenida Acueducto, con la pretensión de llegar hasta Palacio de Gobierno.

El contingente salió de las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza avanzando por Acueducto haciendo una primera parada frente a la 21 Zona Militar.

Tras unos minutos y un breve mensaje de madres de familia, siguieron su paso hasta hacer una segunda pausa en la fuente de Las Tarascas.

Mientras avanzaban invitaban al público en general, a las organizaciones sociales, populares, los colectivos defensores de derechos humanos y aquellas madres que tienen un familiar detenido desaparecido a que se sumen a esta marcha.

Los gritos contra el gobierno por su falta de compromiso se hicieron presentes y más en esta fecha en que, como lo referían sus mantas, las madres no festejan sino luchan.

Fuente: Quadratin

Comentarios
Cargando...