En la recta final solo va Meade vs AMLO: Carlos Fuentes

0 75

Por: Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 28 de mayo. La mayoría de las encuesta posicionan una recta final en las campañas entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade y aún hay tiempo para que en un mes el abanderado de la coalición Todos Por México gane las elecciones, aseguró el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente.

“Una recta final de dos proyectos uno de ellos es el de José Antonio Meade que es un proyecto de la certeza, la seguridad, y de la transformación del país, y el otro simplemente habrá que contrastar con él”, indicó.

Asimismo mencionó que el voto útil es para construir una presidencia de la República que sea encabezada por un hombre honesto e incorruptible, y que es representado por José Antonio Meade.

En cuanto a las elecciones locales en Querétaro afirmó que tienen números positivos para el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo, quien es emanado del PVEM pero va en coalición con el PRI.

“Tenemos números positivos que son favorables pero que repito yo no creo en las estructuras, en la movilización y en el acarreo, y en la compra de voluntades, creo en el convencimiento, en esta campaña que está haciendo Ricardo Astudillo y José Antonio Meade”, puntualizó.

Ruptura de alianza PRI-PVEM en Chiapas no es algo extraordinario

Por otra parte sobre la ruptura de la alianza entre ese partido y el PRI en las elecciones locales en Chiapas, el dirigente nacional puntualizó que ya tienen candidatos propios como en otros estados, fue una decisión local y no fue nada extraordinaria.

Además afirmó que esa situación le generará más votos en Chiapas, lo que aportará a la candidatura de José Antonio Meade.

Comentarios
Cargando...