En Guerrero renuncian tres mujeres candidatas a Presidentas Municipales

0 54

Por Isabel Ortega

Chilpancingo, Guerrero. 29 de mayo de 2018.- Tres mujeres candidatas a Presidentas Municipales de los Municipios de Arcelia, Ciudad Altamirano y San Miguel Totolapan, presentaron su renuncia a continuar en la contienda electoral.

Las candidatas no asentaron en sus renuncias las razones que las llevaron a formalizar ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana su retiro de la campaña.

Las renuncias se suman a la presentada por la Candidata del PRD que buscaba la Alcaldía de Ixcapuzalco y que por presión de grupos delictivos retiró su aspiración.

Las candidatas de la Tierra Caliente que renuncian son: de San Miguel Totolapan, Dulce Carolina Ramírez Rodríguez, del PRI, así como su suplente Maria Natividad Rebolledo Sotelo. En este municipio ya habían presentado su renuncia los candidatos a la Sindicatura, Diego Armando Ortega Méndez y Marco Vinicio Porras Rodríguez, así como a la primera regiduría Norma Luz Arcos Mancilla y Maria de Lourdes Ramírez Hernández.
De Arcelia renuncia la candidata del PVEM, María del Socorro Martínez García.

De Pungarabato ( Ciudad Altamirano), renuncia la Candidata del Partido Socialista de Guerrero, Johanely Coria Hernández, así como el candidato a Síndico, Jersaín Gómez Santamaría, así como las candidatas propietaria y suplente a la Primera regiduría, Yara Ibeth Mateo Castillo y Yeletzia Mateo Castillo.

Comentarios
Cargando...