El próximo mes llegará Anaya a Tabasco anunció el PAN estatal

0 14

Acustik Noticias

Tabasco. 24 de mayo de 2018.- El Dirigente del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, anunció la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, quien estará arribando a tierras tabasqueñas este viernes 25 de mayo; esto como parte de los trabajos que se están realizando en la contienda electoral local y nacional.

De igual manera, destacó, que la llegada del Dirigente Nacional, es el preámbulo de la visita del Candidato de la Coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya que será en la primera semana del próximo mes.

Castillo Ramírez, comentó que dentro de la agenda programada para el Dirigente Nacional, se tiene prevista actividades con la Diputada Solange María Soler Lanz, en el cual se estaría sumando a las caminatas que está realizando, buscando que esté en el evento de algunos candidatos de la Coalición Por Tabasco Al Frente.

“Viene a reforzar los trabajos que estamos realizando, particularmente en Nacajuca y Emiliano Zapata, asimismo estará regresando para incorporarse a las campañas de estos 2 municipios y fortalecer desde el nacional la presencia del PAN”, precisó el también Coordinador de la Campaña de Ricardo Anaya.

Finalmente señaló que para la visita del candidato del Frente se está analizando la posibilidad de llevarlo alguno de los municipios, así como realizar un evento masivo con todos los candidatos de la Coalición

Comentarios
Cargando...