El hijo de Lopez Obrador elige en un vídeo con dedazo a candidata del municipio de Atizapan de Zaragoza

0 79

Por: Lauro Galicia

Acustik Noticias

Atizapan de Zaragoza Edomex a 1 de Mayo de 2018 -. Luego de que el pasado 15 de marzo se dio a conocer un vídeo donde el hijo de Lopez Obrador de nombre Jose Ramón Beltran toma decisiones dentro el partido de morena que es de su papa.

Lopez Beltran eligió por un dedazo a la candidata a presidente municipal de Atizapan de Zaragoza Ruth Olvera .

En este vídeo Lopez Beltran pide a Ruth Olvera cierre filas en morena y también promete por medio de este video que se verán pronto mientras le mandara a dos jóvenes que aparecen en este video para que le ayuden Cabe señalar que Ruth Olvera, quien fuera presidente municipal por el partido del PAN en el municipio de Tlalnepantla y ahora quiere ser candidata a la presidencia municipal de Atizapan de Zaragoza en el Estado de Mexico.

Hace algunos días simpatizantes de morena se manifestáron en contra de la candidata Ruth Olvera en Atizapán.

Los manifestaste Señalaron el porque no aceptan a la candidata Ruth Olvera habla uno de los simpatizantes “no queremos a Ruth porque es de Tlalnepantla señores”

Simpatizantes de morena mostraron repudio y total desacuerdo a la posible candidatura de Ruth Olvera Nieto quien busca la alcaldía de Atizapán de Zaragoza. Reclaman imposición ya que dicha persona nunca ha trabajado en el municipio.

Comentarios
Cargando...