El 95 por ciento de mensajes recibidos son para mochar manos a delincuentes: Bronco

0 34

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 15 de mayo de 2018.- El 95 por ciento de los mensajes de Whatsapp que ha recibido el candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, son en apoyo para mocharles las manos a los delincuentes.

Al término de su participación de consejeros de BBVA Bancomer, ‘El Bronco’ aseguró que ya son 435 mil mensajes que la han enviado con la solicitud para castigar a los ladrones.

Con este argumento, el aspirante defendió ante banqueros y empresarios mexicanos esta propuesta, ya que México necesita a ‘personas valientes y no a los mansitos’, lo que incentivó a que la corrupción se haya hecho costumbre en el Gobierno federal.

“Si no se atreven, ¿cómo vamos a vencer la pobreza?, ¿cómo vamos a vencer la corrupción? Yo necesito a los valientes que se atrevan que, a través de la ley, podamos reducir el cáncer que genera todos los problemas. La pobreza genera corrupción, dicen muchos. No, la corrupción en el Gobierno ya se hizo costumbre, por eso mi propuesta es mocharle la mano a los políticos corruptos”, comentó.

El gobernador con licencia de Nuevo León confió en que su iniciativa avanzará, ya que los mensajes que ha recibido en los últimos días, después del primer debate presidencial son en apoyo total a esta propuesta.

Comentarios
Cargando...